Bueno, sinceramente no se. Si me pego un tiro, o directamente que me pise un camión con mucha carga. Mi vida, de repente puede estar bien, como de la nada volver a estar mal. Loquísimo. Ahora que se me vienen todos los parciales, me dan ganas de decirle a los profesores un poco de cada cosa: a esos chupa pijas que lo único que quieren es hacerte la vida imposible. Hay veces que te dan ganas de mandarlos a la mierda. A la de quimica la tengo acá, sí, acá entre ceja y ceja, hija de su madre, el día que le contesté me miró con un odio. Perra chupa japiiiiiiii.Otra que no me va, es la de historia. Que vieja tarada.. Pa mi está para juvilarse, dejate de joder. Ni escucha ya la pobre. Y la de literatura? Pá, como la aburre. En vez de hacer la clase mas dinámica, no. La hace aburrida cosa de que todos nos vayamos a examen. El de inglés y el de astronomía, todo bien. La de biología? Y... pasa, pero no se queda atrás tampoco. La de fisica? Que vieja mas estúpida, y si se hace, le sale muuuuy bien. No sabe ni lo que está dando. Sabemos mas nosotros que ella misma. El de educación fisica, solo sirve para tomar mate y comer biscochos mientras los alumnos hacen que estan en una clase deportiva. La de dibujo? Todo liso. La de filosofía? Mas que bien. Y creo que eso es todo. Me dan ganas de mandarlos a la mierda, que no rompan los huevos loco. La vida imposibol, nos hacen, imposibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario