Ya no se si quiero saber de vos. Ya no se si quiero seguir amandote. Siempre supe que te tenia lejos, pero nunca me imaginé que TAN lejos.. Presiento que nunca te tuve, que nunca te perdí. Pero no puedo mentirte, te amé. Y te amo como nadie te va a amar, eso si que estoy muy segura. Ahora me doy cuenta que no hay chance de nada. Te perdí, por completo y para siempre. No me tendría que tocar, ni mucho menos tendría que escribir de VOS en el blog, se supone que ya pasó nuestro tiempo. Pero para mi el tiempo no pasa. Sin vos, no pasa. Pensar que contigo viví poco y nada, pero dejaste huellas en mi vida, como si las hubieramos vivido. Me siento tan estupida. Fui tan ciega. Tan ingenua. Pero ojalá me sirva esto para algo. Por lo menos para abrir mas los ojos. Ojalá no te arrepientas como tantas veces, ojalá hagas tu vida. Ojalá nunca mas vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario