Estoy re confundida, pensé que no lo volvería a estar, pensé que ya tenía todo claro en mi mente, pero otra vez me equivoqué. No se si es del todo seguro esta duda, pero como verás dudo hasta de lo que estoy dudando, sí, no yo me entiendo. Él vuelve a atomisar mi cabeza, con el permiso de quieeeeen no? Se mete sin permiso, y nadie lo llamó.
Me habla, después en su nombre alternativo de facebook pones "(Esperandoporvos)", y es un 89,9 % que es para mi, no se por qué, pero es una intuición e indirectas no tan concretas que me dicen eso. Después, sabes que miro el muro de tu mejor amigo (porque no te tengo), él pone estados como por ejemplo:
Y HOY TENGO GANAS DE AMARTE , DE VOLVER A ENAMORARTE "
Hace Falta Que Te Diga Que Me Muero Por Tener Algo Contigo? Es Que No Te Has Dado Cuenta De Lo Mucho Que Me Cuesta Ser Tu Amigo "
TU NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ERES DENTRO DE MIS SUEÑOS NI TE LO IMAGINAS "

Te Grito Que Estoy Esperando Por Vos "
Me Enamore Y No Pensé Amarte Tanto "
No Puedo Sacarte De Mi Mente "
Y no sigo porque son muchos mas. Y vos pones "ME GUSTA"? a veces siento que son patadas, no se por qué. En realidad, yo no tendría que estar escribiendo DE VOS, o sea se supone que ya re fuisteeeeee y que no sos nada ni nadie en mi vida. Pero a quien mierda le mientooooooo, lpm. TE ODIO. Chupate una verga y que te haga felizzzzzz penetrandote, imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario