Asignatura Pendiente..

A veces pienso que ya te he olvidado, pero con un simple HOLA me doy cuenta que me he equivocado. Hoy te ví, y sentí tantas cosas (laputamadre). Después de cinco meses sin verte ni hablarte, siento que lo que tuvimos hace un año sigue vivo. Mas allá de que te vi a mas de un metro de distancia, me hiciste causar un montón de cosas, y te odio por eso. Se supone que no siento mas nada por vos. Se supone que ya fuiste, que no me importas (bueno, eso no se si tanto), se supone que te "superé".  La cagada es que "se supone" y no que lo hice de verdad.
No puede ser, que con mirarte, me haces poner tan nerviosa, con esa sensación en el pecho, que sentis que se te sale el corazón del cuerpo, el calor interno de tantos nervios, las ganas de correr y abrazarte, besarte y de volver a escuchar ese "te amo", que si bien era o no de verdad, yo amaba que me lo dijeras. Yo creía que ya no sentia nada por vos, que te había superado, que ya estaba todo, que ya no había chance de algún sentimiento vivo en mi y sin embargo, estoy equivocada. Sin embargo, te vuelvo a ver, y vuelvo a sentir todo eso que me hacias sentir. ¿Qué hago ahora? ¿Con esto que siento? Me volviste a confundir, ¿te das cuenta? Ya no se que hacer, otro día en el que a mi novio lo trato como con distancia, como media seca, y eso es por tu culpa. Hay veces que siento, que perdí mi tiempo ilusionandome y esperandote a vos, cuando sabia que no iba a pasar nada. Me siento una total idiota por sentir esto, de verdad. No se si todo lo que me decias era verdad, aunque vos siempre me dijiste: "Yo no digo las cosas porque si, si te las digo es porque en verdad las siento", hasta que punto debo de creerte. Ya no se ni que pensar, ni que suponer, ni mucho menos que sentir. Quiero olvidarte pero me di cuenta que no es posible. Aunque no lo creas, hay alguien mas, que me saca una sonrisa, y gracias a él puedo decir que estoy mejor. Pero apareces vos, y me derrumbas el castillo de lo perfecto. Me derrumbas la felicidad. Me derrumbas esa sonrisa, en la que él, le costó construir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario