Si no la llevas de la mano y le das un beso inesperado, NO SABES NADA DE AMOR OUOOH ♪ aa que le pasaba. Tengo como que muchas ganas de cantar, así como que muuuuuuuuchas y ta, ahora canto lalala aa ajjaja Tengo ganas de ir al Caribe :B sí al Caribe, o a Francia, o a Miami, no se porque los contactos que tengo en el face tienen la re guita, firme, no se. En vacaciones de turismo, unas se iban al Caribe, otras a Inglaterra, a Florianopolis, otras a Francia o San Francisco y yo acá, aburriendome en mi casa como la mejor, ni con amigas salí, o sea imaginate, me divertí como la mejor.
Otra cosa, para que mierda sirven los toques en facebook? Jajajja tengo muchos y no se para que me sirven a mi. Formspring, me re copa, me re entretiene, aparte es en el único lugar que digo la verdad, aa era re mentirosa. No blog, no te pongas celoso que a vos siempre te digo la verdad tambien, le hablaba al blog la mina, que tan mal estaba de la croquetaaaaaaa.
Quiero comer una porción de torta de ricota, pá baba, hace mil que no como y hace mil que tengo ganas de comerrrrrrr, y no encuentro en ningun lado, son todos unos petes, como no vana vender torta de ricota, o sea hello, johanna quiere una porción aaa jajaj.
Quiero empezar quijotes, quiero torta de ricota, quiero que sea sabado, quiero comprarme ropa, quiero que sea verano, quiero que sea carnaval, quiero que terminen las clases, quiero tener pelo lindo, quiero quiero quiero muchas cosasssss por que? uu no se puede todo uuuuuuuu ta chau.
Espero que me entiendan que a mi la cabeza no me funciona bien, que deliro mucho, que soy re pelotuda, sí lo admito, lo soy, aaaaa que le pasaba. Ta, estoy muy guaranga, lo que pasa es que me fumé un porrito re traaaaaanki con los pibe' en la esquina y ta la re gozamo' ahí, es que la dejamo' fina sacá? es que con lo pibe' está todo liso, má que liso, re peola sacá? porque porro va, porro viene, todo' amigo'
aaaaaaaaaa la flasheaba una cosita ajjaajjjaaajj

Me encanta escuchar a Ken-Y cantar, sabia'? É lo mas, firme, re dulceee su voz, me fascina, a quien le hablaba no? ajjaaj CUANDO UN AMOR SE VA, SE LLEVAN TUS SUEÑOS. QUEDA UN VACIO DE TANTOS RECUERDOS QUE NO PUEDES SOPORTAR. CUANDO UN AMOR SE VA, TENES QUE LLORAR Y NO PUEDES SOPORTARLO, YA YO NO PUEDO NEGARLO, CADA DÍA TE AMO MAS ♪ es un grosooooooooo.
Me gusta el banner que tengo en mi blog, a vos tambien te gusta? yo se que si, lo hice yo, sisisi yo, ya seeee soy lo mas, lo sabia, aaaa jajja a quien la hablaba la muy siome -.- (eeeeeeesa carita)

Estoy en el hornete así de re sorete con astronomía loco, mañana tengo que entregar la practica y no la hiceeeeeeee, o seaaaaaa, no la hiceeeeeeee, porque sos un huevo astro? uuu te odio.
Una sola baja y sos vosssssss y con 3 para varearrrrrrr, no se como voy a hacer para subirla, mas si no entiendo nothing GR.
Necesito un PSSiquiatra, un PSSiquiatraaaaaaaa jajajajaj
Me encanta escribir así, viajaaaaaaando, es lo mas, viajo sola, hablo sola, me contesto sola, SOY LO MAS aaaaaa jaajjjj
Amo a Nicolás Cabré, vos no? Bueno amalo entonces. No por que sea lindo sino por sus actuaciones cómicas, me estas jodieeeeendo, es lo masssssss. Y Nicolás Vazquez? Papitoooooooo, jajaja ese es otro. Son ídolos, loco ! 
Cuando trabajé con él, fue lo mas, es un groso, firme, es re bien aparte de lindo obvio aaaaaaaa jajajjjja Ta no se de que mas hablar, sepan disculparme, ademas tengo que irme, asi que: ai si iu (: besitos en la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario