No puedo creer que tenga 16 años y aún así no te conozca, cada día que pasa me entero cosas nuevas tuyas y sin embargo me sigo sorprendiendo, hay veces que pienso que podrías ser normal, pero eso a vos no te encaja. Sos un egoísta, egocéntrico, que lo único que rodea en tu vida sos VOS. No te importa ni siquiera tus hijos. Siempre fuiste de discutir con mamá, de pegarle, mal tratarla, y lo que mas me dolió, fue enterarme que la violabas. Nunca fuiste un padre perfecto, pero supiste ganarte mi odio, por esos defectos que no cualquiera los tiene. Nos hacias trabajar a mis hermanos y a mi, y vos rascandote los huevos todo el día, como si nosotros tuvieramos el deber de darte la comida en la boca, de vestirte y de atenderte. Y vos decis que nos amas? 
Se que yo soy la preferida de tus 3 hijos, porque lo demostras siempre, y mamá siempre lo supo. Igualdad entre tus hijos ante nada. Cada maltrato a mamá, cada insulto, cada golpe, te hundias vos solo. Se que vas a terminar mas solo que un perro por todo el daño que hiciste a mucha gente, no solo a tu familia. Ya varios amigos se fueron de tu lado por todo lo que vieron que pasaba. Yo no te pido mucho, ser un padre normal, es perdir mucho? Se que no hay vuelta atras, se que me pediste perdon. Y creo yo que la mejor forma de tener tu alma limpia, es por lo menos pedirle perdon a mamá. Ella te bancó mil y una. Pero se que es terca y todo, pero se merece un perdon, se lo re merece. Al igual que tus hijos, se merecen comer y vestirse todos los dias, no nos mandás un puto peso, siempre errandole a la vida vos eh, siempre siendo mierda, no te importa nada. Tenemos enfermedades, y ahí quien SIEMPRE estuvo? mamá. Sin embargo vos, decias que la enferma era ella por decir que tus hijos tenian algo. Pero te equivocaste el enfermo acá sos vos, que miras con los ojos cerrados, y miras hacia el lado donde te conviene ver. Por que? Porque sos egoista, hijo de puta, una persona fríbola sin corazón. Porque eso es lo que te falta CORAZÓN.

P.D: Sos una mierda flotando en el aire, que aunque no largas olor, soreteas a todo el mundo, forro. TE ODIO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario