Hace frio y estoy lejos de caaaaaasa, no mentira estoy en casa JJ. Pero que frio bo, odio el invieeeeeeeerno, quiero veraaaaaaano, shit !
Tengo muchas ganas de comer eso tan rico que aparece en imagenes, pero muchaaaas ganas. Tambien tengo ganas de comer helado, si puede sonar loco, porque digo que tengo frio y quiero helado, pero como helado asi hagan grados bajo cero, no me importa. Soy como los italianos, como helado en invierno (:
Ahora tengo que ir con la chupa pija de la profesora particular que le llena la cabeza a mi madre jajajaajjaa tarada pobre u.u Tengo congelada la mano derecha uuu.  Tengo ganas de ir a un recital de Coscuuuuuuuu, cuanto lo amo loco, es un groso re grosado (?) Lastima que digan pavadas como que él roba, copia o compra letras, a mi no me importa, es un groso igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario