Día 1: 10 cosas sobre usted
Me llamo Johanna. Tengo 16 años. Cumplo en octubre. Soy de libra. Tengo 2 hermano. Una madre inigualable. Amo escribir en el blog. Me gusta sacarme fotos, aunque hace mucho que no lo hago. Quiero salir. Me encanta la imagen de arriba.

Día 2: 10 cosas que te gustan Bailar. Cantar. Comprar ropa. Torta de ricota. Cámara reflex digital. Dormir. Formspring. Blog. Sacarme fotos. Ir a mc   

Día 3: 10 cosas que odio
Gente ignorante. Discriminación. Cumbia. Putas(entregaculos). Que me toquen el pelo. Polenta. Pescado. Mi enfermedad. VIOLADORES. Ser fea.
Día 4: 10 cosas que quiero decir a una persona 
No tengo problema en decírselas.

Día 5: 10 deseos
Miami. España. Gorra NY. Buzo DC. Cámara reflex digital. Torta de ricota. Mc Donald. Mas pesuñas. Ser linda. Comer rueditas.  
Día 6: 10 artículos que usted no puede vivir sin él.Celular. Internet. Computadora. Cama. Delineador. Plata. Música. Y creo que nada más.
Día 7: 10 artistas/bandas musicales
Cosculluela. 
Lil Mama. 
Rakim & Ken-Y. 
Las Pastillas Del Abuelo.
Frankie J. 
Don Omar. 
Jowell & Randy. 
Servando & Florentino. 
Bebe. 
Pixie Lott.
Día 8: 10 de sus canciones favoritas Cosculluela - Sube y baja. 
Lil Mama - G-Slide. 
Rakim & Ken-Y - Tus recuerdos son mi Dios(ft Pipe Calderon). 
LPDA - Solo te pido. 
Frankie J - Me siento solo. 
Don Omar - Angeles y demonios. 
Jowell & Randy - Porque estas sola. 
Servando & Florentino - Rumba en mi corazón. 
Bebe - Revolvio. 
Pixie Lott - Cry Me Out
Día 9: 10 maneras de ganar su corazón
Una sonrisa. Mirada sincera. Decirme siempre lo que siente. Atento conmigo. Tierno. Que sepa mis gustos, entre otras cosas..

Día 10: Final 10 palabras. 
Sonrisas. Felicidad. Alegría. Música. Sentimiento. Amor. Locura. Corazón. Abrazo. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario