• Voy a dejar de insistir donde no me llaman, ni soy bienvenida. 
• Quiero dejar de pensarte de esta forma tan fuerte, tan permanente, tan absorbente. 
• Estas al msn y no me hablas puto, por queeeee? 
• Necesito estar con vos. 
• Tengo la necesidad de que necesites, necesitarme a tu lado. 
• Te amo loco, mal, con todas mis fuerzas. Como lo hiciste? Como lograste tanto en mi?
• Amo cuando me hablas, juro que lo amo, así sea del clima.
• No sabes la falta que me hace sentir un te amo de tu parte.
• Una abrazo, un beso, una acaricia, un mensaje..
• Escucho cualquier cancion pedorra y me hace acuerdo a vos, tengo que hacerme ver.
• Deliro mucho, sueño mucho, imagino mucho, y en esos muchos estas vos.
• Te hice dos canciones mas para tu lista, imaginate entonces cuanto es que te extraño. 
• Nadie lee esto pero si alguien lo leyera se aburriría de leer tantas notas para vos.
• Pero que se le va a ser, sos lo único que me pasa, lo que está en mi mente.
• Te amo, sabias eso? Pero muchísimo te amo.
• Bueno, creo que ya hablé demasiado de ti, aunque no me aburro, vos sabes? al contrario, me desahogo.
• Gracias blog por existir, me ayudas pila.
• Gracias por existir a vos tambien, me hace feliz saber que estoy enamorada de vos.
• Aunque no estes conmigo jajaj ta chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario