N- Estem una pregunta.. La ultima nota que hicistes que es una cancion quien la canta?
J- Por que?
N- Porque me gustó.
J- No la canta nadie, la hice yo hoy aunque no lo creas.
N- Dale te estoy hablando encerio. Quiero saber, me gusto.
J- Ta no me creas boludo, enserio, la hice yo y la canto yo. Para que te mentiria.. Es como mi pasa tiempo..
N- Pará, pará.
J- Me gusta expresarme a través de eso.
N- Me estas hablando encerio? La hiciste vos?
J- si bolu. Yo solita (:
N- Me encantó.
J- Jjaja. Y es mas, la hice pensando en vos.
N- Enserio?
J- Posta.
N- Me dio como una cosita en el pecho, sabes? No se que decirte, me encanto eso.
J- No hace falta que me digas nada, ya con que me digas que te encanto la cancion sin saber que fue para vos y de mi parte.. me quedo feliz.
N- Fa no puedo creerlo.
J- Por qué no?
N- No puedo creer que ayas escrito eso tan hermoso pensando en mi.
J- Y no es la unica cancion tampoco, tengo muchas mas.. sos mi grado de inspiracion jajajaja
N- Yo quiero ser feliz a tu lado.
Yo quiero vivir en ti como lo he soñado.
Llenas de amor mi vida.
Lenas de alegría mi día a día.
N- Firme que me encanto
N- faaaaa
J- Y esta la hice hoy, imaginate las que hice cuando estaba contigo.. Para mi era y es mi manera de expresarme..
N- Y que te sentas a escribir y te sale todo eso?
J- Obviamente qe no es de un toque todo no? pero no soy de sentarme y pensar.. y pensar.. porque sino me quemaria la cabeza diciendo qe no me sale, entonces ponele, pienso en algo o en alguien y si me sale alguna frase la anoto, despues voy juntando todas aqellas frases qe me salieron y sale el tema.
N- jaja osea que sos autora faaa pero eso me encanto, vistes que tengo razon y estas loca, me gusto mucho.
J- el expresarme a travez de escribir canciones pensando en la persona que uno mas ama, es estar loca? entonces que me lleven al loquero y me den cadena perpetua, porque es mi locura y asi la disfruto jajajaj
N- Paaaa me dejas mudo sabes!! no puede ser que me dejes sin palabras. Nunca imagine esto
J- Tan así? jajaj
N- Si, no me salen palabras para contestarte todo lo que me decis es todo tan hermoso que no encuentro palabras para expresarme.
J- jajajaj no hacen falta palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario