This is forever

Bueno loco, a ver si la cortas un cachito. No cachito no vino, pero bueno, le aviso. No, de que hablas? No nombre a cacho. Sí lo nombraste, dijiste cachito. Boé, en realidad quise decir, un toque, un rato. Bueno, en fin, que la cortara. No es así che, me tiene sumamente loca. Me hace reir, o sea, me puede. Me dice cosas tierna, me puede aún mas. Me pelea, me hace enojar, que aunque en el momento me re jode, él sabe que me gusta, era reeee masoca la mina jajajajja. Ta, en fin, 9 meses ya juntos. Podrás creer? Nueve hermosisimos meses. Quien diría? Jamas me lo imaginé. Pero me encanta que me esté pasando todo esto con él. Es lo mejor. Él es el mejor.
Sentir esto es fantástico. Lo necesitaba tanto. Él estuvo en las buenas pero también en las malas, y en las muy malas ni que hablar. Es el propio. Sí, y así me volvió loca, me tiene loca. Pero boé, que se le va a hacer. Caí. No quiero que termine nunca esto tan lindo, tan perfecto. Aunque supuestamente lo perfecto no existe y lo eterno tampoco, pero prefiero pensar que puede haber posibilidades de que nosotros digamos lo contrario.
Por qué no¿? Capas que podemos mostrar lo contrario. Tampoco quiero fantasear mucho, pero eso es lo que quiero. No quiero perderlo por nada en el mundo. Me hace demasiado bien, demasiado feliz como para querer que se vaya de mi lado. No quiero. Tampoco quiero que un día se canse de mi, y me deje. No quiero que se aburra de lo que le doy. Ves? Estoy hasta las manos con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario