Como saber si él siente lo que siento yo.
Que lindo es lo que me está pasando. La verdad que sin palabras. La putisima madre. Tres días viéndolo, todos seguiditos, el primer día me encantó verlo. Ya, el segundo, dije: “esto es una tomada de pelo”, seguí con mi vida normalmente (mentira). Y el tercer día, en el cumple de mi mejor amiga, se digna a ir con los amigos, nunca me imaginé encontrármelo ahí, aunque siendo sincera, presentía eso pero no estaba totalmente segura, pero bueno, me lo encontré. Vino, me saludó, saludó a las demás y se hizo el rico, no me habló en toda la noche. Aunque obviamente yo no le sacaba la mirada de encima, y él menos. Hubo un momento en la noche en el cual me sentía algo incomoda, pero estaba en el cumple de mi amiga, no podía irme, el que se tenía que ir de ahí, era él, que mierda hacía ahí. Si no se da con ella, pero la hermana lo invita y la putamadre Florencia. Cuando llegó la hora de irme, le digo a mi amiga: “¿hace falta saludar?” y ella me dice: “si no queres, boluda, no saludes”. “¿No voy a querer?” le digo.. Saludé a los amigos y a él lo dejé para lo último. Esa respiración, tan profunda que me mandé para irme con la felicidad de haber olido su perfume y ese beso, que aunque haya sido en el cachete, me temblaron las piernas igual.
Gracias a todos esos días viéndolo, ahora no dejo de pensar en él. Es en lo único que pienso. ¿Está mal eso, no? Horrible, diría yo. No es posible que siempre llegue esta fecha del año y él aparezca de una manera o de otra. Y me cague la existencia, pero que también me la alegre, o sea, no tiene derechooooo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario