A veces me siento tan sola. Muchas veces me hace falta alguien a quien contarle mis secretos, necesito mucho tener una amiga a quien contarle mis cosas y yo hacerle de psicóloga, pirar juntas, pasar momento únicos. Básicamente me hace mucha falta tener una mejor amiga, de esas inseparables.
De todas formas, nunca tuve una, me gustaría saber que es lo que se siente. Por lo general, las tipas de mi edad están en los rincones llorando por sus amores, y sin embargo yo, no es por eso por lo que lloro, sino porque no tengo con quien hablar. Parece estúpido, pero una persona necesita mucho expresar, decir, confesar lo que siente, y ser escuchada, y yo soy una de esas que no tiene a nadie.
Miro las fotos en facebook de pibas que se sacan fotos juntas y yo quiero tanto, tener una amiga con quien pasarla bien, sacarme fotos, vivir cosas imborrales, contarnos los mas mayores secretos, etc..
Nadie me conoce al 100%.
Las cosas llegan, cuando las dejamos de buscar. Yo no estoy buscando nada, pero ojalá lo que tanto quiero, llegue.. Necesito mucho una mejor amiga, que me entienda. Necesito mucho, saber que tengo y voy a tener a esa "hermana de la vida", con quien siempre confiar. Ojalá no se tarde mucho en llegar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario