Para variar, hoy fue un día complicado. Lindo y espantoso a la vez, re loco. Recordé pila de cosas feas que viví y lloré. Después, reí, me divertí, la pasé bien y ahora me siento sola, con ganas de gritar y de llorar mucho.
Motivos? muchos.. Mas allá de que esté feliz en partes, me vienen esas torcidas y me pongo mal. Andá a saber que es lo que me está pasando. Es la menopausia, aaaa que decia la loca. Siento la necesidad de necesitar que me necesiten, ahre loca. Luego, de a poquito me voy quedando sin amigos (ya me quebré) se alejan de a poco. Si vos vieras, la falta que me hace tener a alguien que me escuche..
Odio que me esté pasando, nuevamente, esto. De no tener con quien hablar, de no tener amigos. Es horrible. Quiero ir a un edificio, emm con 50 pisos y tirarme del piso 48, porqué 48? porque no quiero ir al último, me dan miedo las alturas, aa la re flasheaba.
Son las 3:05 de la mañana, o seguiría escribiendo pero se me cierran los ojos, ademas, mañana tengo que estar pila pila para quijotes (una, de las pocas cosas, que le da sentido a mi vida)
Ojalá mañana sea un gran día, o por lo menos mejor que el de ayer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario