Tengo ganas de hablar de algo que pienso no tener, que quiero tener, que necesito tener.. una "mejor amiga".
Todos , por lo general tienen pero yo no. A veces pienso que lo mas cercano a una mejor amiga es mi madre, que a ella es a la que le cuento todo, y siempre está. Pero necesito a una amiga de esas que siempre, pero siempre estan, que no hay un día que no hablen o se vean, que se escuchen, necesito mucho a UNA de esas ahora. Pero por mas que yo diga "tener", creo que no tengo. Quiero una mejor amiga, es tanto pedir?
Me estan sucediendo muchisimas cosas raras, feas y a la vez tambien cosas lindas. Pero no tengo a nadie para que me escuche y me entienda, o que me aconseje y me diga "todo va a estar bien, yo siempre voy a estar" y que ese "yo siempre voy a estar" se cumpla. Pero que se yo, capas tenga que ser así, bancandome las cosas solas, o mas adelante encontraré a una AMIGA que valga !

No hay comentarios:

Publicar un comentario