Me siento re feliz. Ayer en menos de una hora, hice dos canciones. Hace mucho que no me sentaba a escribir. Pero ayer fue, digamos, que un día especial, por muchisimos motivos, y salieron dos canciones, muy feliz estoy por eso.
Otra cosa, necesito sacarme fotosssss, hace una banda, re bandera que no me saco (?) Ya me aburrió la foto que tengo en mi perfil de face, quiero cambiarla, así que si esta tarde pinta me saco fotos (:
Estoy con ganas de tener una mejor amiga, ya lo habia dicho eso antes? sí, lo se; pero quiero una, firme, de esas que no les queda nada por contarse, que te conocen al 100%. Necesito pila, tener a alguien que me escuche todos los días, que me aconseje, necesito una mejor amigaaaaaa.
Tengo muchas ganas de flashearla pero no lo voy a hacer ahora, porque tengo mucho que hacer, así que nos vemos luego. Escribí mas bien para contarles que estoy FELIZ porque despues de tanto volví a escribir, y en menos de una hora hice dos canciones, necesitaba decirselo a alguien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario