ELLA: -Hola. ¿Cómo estas?
EL: - Hola. (muriendome por dentro) Bien y ¿vos? :D
ELLA: - (muriendome por estar contigo) Bien por suerte. ¿Que contas?
EL: - Nada me aburro (pienso en vos). ¿Vos que contas de nuevo?
ELLA: - Y.. ¿yo? nada, lo mismo de siempre (necesito verte, no aguanto mas).
EL: - Ah (no se de que hablarte, hablameeee)
ELLA: - :D (sacá tema, algo, hablameee)


[unos 15 minutos mas tarde..]

EL: - ¿Te puedo hacer una pregunta?
ELLA: - Ya me la estas haciendo jajaj no, mentira. Sí, decime.
EL: - ¿Por qué te amo de esta manera?
ELLA: - La verdad que no tengo la mas pálida idea che. ¿Estas seguro de lo que me estas preguntando?
EL: - Muy. ¿Por qué te metiste tan dentro de mi?
ELLA: - No lo se, siempre fui yo. ¿Por qué estamos lejos cuando nos amamos demasiado y estamos enamorados, ambos?
EL: - Debe ser por eso, porque me gusta tu personalidad, todo de vos, me atrapaste y yo me dejé atrapar. No se porque estamos lejos, solo porque no concretamos nada. ¿Vos estarias dispuesta a mejorar las cosas y darle una oportunidad a lo que teniamos?
ELLA: - Yo estaría dispuesta de eso, y mas.. No volvería a cometer otra ves, el mismo error. No quiero volverte a perder.
EL: -  Quiero ser feliz contigo. Darte lo mejor de mi, quiero que sientas conmigo lo que nunca sentiste por nadie.
ELLA: - No te preocupes que ya lo estas haciendo, nunca sentí esto por nadie, y te lo podría jurar mil veces. Jamas sentí toda esta mezcla de sentimientos y emociones cuando estoy con una persona, solo vos causas esto en mi.
EL: - Quiero ser el único en tu vida.
ELLA: -Ya lo sos.
EL: - Sos lo mejor que me pasó en mi vida. Te amo y no quiero perderte de nuevo.
ELLA: - Sos todo, intentemosló.
EL: - Sí, intentemosló, no perdemos nada. A no ser, por último las esperanzas, pero sino arriesgamos, no somos nada.
ELLA: - Tenes toda la razón. Te amo.
EL: - Tambien te amo hermosa..
[Beso]

[Esta sería la mejor charla que pudieramos tener, solo que está en mi pensamiento y no en la realidad].

1 comentario:

  1. Que esté en tu cabeza es el primer paso para qu sea realidad :)
    Si podes imaginarlo, podes hacerlo (menos volar y chuparte el ojo)

    ResponderEliminar