Ya no voy a estar mas, ya me fui. Ya no voy a ser la tipa que siempre está cuando vos queres, aprendí a valorarme mas. Entendí de una vez, que no sos el único que me puede hacer feliz. Entendí que yo también tengo que tener mi propia vida, y no ser un perrito faldero el cual está siempre atrás tuyo. Ahora me encuentro mucho mejor sin vos, aunque no lo creas tengo a alguien que se preocupa por mi, que me quiere de verdad, que desea una historia feliz conmigo. Dudo que te importe, al igual dudo que te interese saber que yo sea feliz. Pero me da igual, espero que tu seas feliz también, te deseo lo mejor, en serio. Porque por mas que me hayas hecho llorar mucho, te lo mereces. Pero acordate que ya no estoy, podremos tener mil charlas pero ninguna de amor, entre nos.

“Me duele tanto hablarte, me duele tanto oírte. Y no entiendo como sabes, cuando estoy bien, vienes a destruirme.” 

2 comentarios: