Son las 12:35 del mediodia, acá en Montevideo - Uruguay. Escucho música, una cantante que recien ahora la estoy conociendo jaja me la acaban de recomendar en formspring, se llama Pixie Lott, escuchenla, son muy buenas sus canciones (para los que les gusta la música algo lenta). Pienso mucho. Pienso en cuanto lo extraño y la última vez que lo vi, fue ayer por la tarde, aunque no fue la mejor tarde que podiamos haber pasado. Espero que esta tarde, nos vaya mejor, y por las siguientes también, si es que hay siguientes.
Me gusta bastante la cantante de las cual es estaba hablando anteriormente, me dan calma, les juro..
Desactivé facebook, pero es temporal, lo sé jajaja no tengo idea porque lo desactivé, alejarme un poco del mundo no me vendría nada mal.
Me encantaría seguir escribiendo, porque tengo muchas cosas para decir, aunque haya empezado diciendo boludeses, pero tengo que aprontarme, comer y eso para ir a verlo ♥, I see you..

No hay comentarios:

Publicar un comentario