Bueno, hoy no podía dejar de escribir. Feliz san valentín para aquellos que estén realmente enamorados. Hoy es un día medio complicado para algunos, como por ejemplo para mi. Que estoy enamorada de la persona equivocada, pero a la ves "saliendo", en sierto modo, con una persona, no somos novios pero andamos ahí. Hoy, la paso sola, como todos los san valetín de mi puta vida, igual ya me va a llegar pasar alguno junto a alguien. Igual no es eso lo que me estresa hoy, sino que la persona a la cual estoy enamorada, no está conmigo, pero a veces llega un punto el cual no me importa mucho, será que lo estoy superando? ojalá.

El sabado salí a bailar, con la intensión de pasarla bien con el chico que ando saliendo. Resulta que el mismo día, mismo baile, va quien? mi ex, del cual yo estoy enamorada, lo mas cómico de esto es que YO NO LO VÍ y él si a mi :( y piensa que estoy de novia jjaajajajajaajjajajajaja ojalá boludo, ojalá.
Pero sigo pensando en vos, por desgracia, aunque no con la misma frecuencia que antes, pero aun asi lo hago.
Él me manda un mensaje diciendome:
- No te saludé porque capas que te hacia pelear con él, al pedo. No me faltaban ganas de saludarte pero ta.
A ver, explicame una cosa, por qué sos asiiiiiiiii? por qué me peleas de esa manera, imbécil. Cada palabra aumenta las ganas de verte, de todo, entendes, y vos venis y me decis eso? NO TENES DERECHO.
Si querias saludarme, lo hubieras hecho. Aunque en ese momento no se como reaccionaría yo, seguramente me quedaba en shock y no contestaba, me quedaba paralisada, andá a saber. Menos mal que me enteré que fue al baile, despues de haber salido, porque si sabia que andaba por ahí, me hubiese pegado un tiro, tragame tierra, ojalá no me lo cruce, porque venis a este baile justamente HOY, no quiero que me vea, etc.
Todavía sigo pensando por que MIERDA me decis lo que me decis, y no activas nada, o porque razón me lo decis, si NO QUERES NADA. No te entiendo la verdad, juro que no te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario