Que es lo que busca? Que es lo que busca en mi? Por que me manda mensajes? Por que me habla cada tanto en el msn? Que estará buscando? Ya no entiendo nada, enserio. Hay veces que no entiendo nada. Miro su muro, pone estados que no logro comprender, estados que muchas veces me hace pensar que hay otra. Pero sin embargo viene y me habla. No me chamuya, no me dice cosas lindas, pero si me dice pelotudeces para hablarme. No entiendo. Buscará algo en concreto? Tal vez, ilusionarme al pedo? Ya no se que pensar. Ojalá mi corazón no se ilusione como lo está haciendo, al reberendo botón. Ojalá que si me habla sea para conquistarme de nuevo y volver a ser felices, DE NUEVO. Ojalá sea así, y no esté jugando conmigo ni con mis sentimientos. No veo la hora de que me llegue otro mensaje incoherente de su parte, o un pum pum (macaco peleador) en el msn, solo para sacar charla. Pero aun me sigo preguntando, que es lo que quiere? que busca? No entiendo, basicamente eso, no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario