Hoy voy a contar una historia de amor que a mi me sucedió. Vivía pensando en cuando llegaría ese primer amor, con quien sería, a quien amaría. Pero me puse a analizar que un amor no se piensa ni se sueña, tan solo se espera. Y cuando menos lo esperes, llega.
Ese gran amor un día llegó, me amó, lo amé, nunca pensé que lo iba a perder. Y aún sigo aquí preguntándome que pasó y no encuentro respuesta ni solución. Lo sigo esperando aunque sepa que no va a volver.
Hablé con un sabio (el corazón) y me dijo que no crea que todo es imposible y que nunca crea que algo jamás va a volver porque en la vida hay mil vueltas y en esas vueltas , todo vuelve. Hablé con un amigo (el alma), me consoló y me dijo que el amor es inevitable sentirlo y muy difícil olvidar pero que no baje los brazos porque siempre otro amor llegará..

BY ME-

No hay comentarios:

Publicar un comentario