"FANTASÍAS" (REALIDAD)
"Si yo pudiera abrirte en dos mi corazón" (no tengas duda, lo haría)
"Si supieras lo que quiero" (son tantas cosas las que quiero a tu lado)
"De tus ojos ser el dueño y perderme en lo profundo de tus sueños" (es lo que MAS quiero, te lo juro)
"Si en tus sueños, corazón pudiera estar" (sería la mas feliz del mundo)
"Inventaría un nuevo mundo para ti" (sí, eso y muchísimo más)
"Serias tu el bello principe" (de mis cuentos FELICES)
"Convertiría cada sueño en realidad" (El que sea, sólo pídemelo y lo tendrás)
"Estoy tocando fondo" (Juro que lo hago, no se como sigo así, sin ti)
"Me niego a estar sin ti" (no puedo creer que no estas acá)
"Te tengo que recuperar" (porque asi no puedo vivir)
"O de una vez dejarte ir" (aunque no lo quiera, si es lo mejor, lo será)
"Me duele hablar de ti" (y más en este momento donde todo el mundo me pregunta por vos)
"Vuelve la angustia" (cada ves que pienso y hablo de ti)
"Me he quedado sola y asi no planeaba vivir" (no pensé que de un dia para el otro no ibas a estar mas)
"Y sin ti, estan facil volverse loca" (sí, no hay una loca, mas loca que yo)
"No te puedo olvidar" (porque es algo que no quiero, ni quisiera hacerlo)
"Contigo descubri tantas cosas que hay en mi" (muchísimas cosas descubrí, no te das una idea)
"Aunque no estes, nada nos separará" (porque por mas que no estes literalmente conmigo, vas a estar siempre en mi) 
"Soy feliz por lo que hiciste de mi" (me cambiaste por completo, mejoraste mi existir)
"Y no podrán hacerme olvidar que fue tu amor que me enseñó" (Lo que es amar, lo que es estar enamorada)

[Lo que está entre comillas son partes de canciones y lo que está entre paréntesis es lo que te digo yo a vos, mi amor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario