Bueno la verdad que tenia muchisimas ganas de escribir algo, porque no tengo con quien hablar, y necesito mucho desahogarme. 
Ya no se que hacer, juro que intento todo para que un dia venga y me diga, volvemos a intentar? intentar de ser felices de nuevo? dejemos todo atras.
Le hablo en el msn, le pongo cualquier escusa, le mando cadenas para que me hable, le rompo los huevos, aunque él diga que no. Pero anda a saber si es verdad, para mi que se los rompo bien rompidos jajaj .
Quiero que vuelva a ser todo como antes, no aguanto mas el estar sin él. Fue, es y va a ser la persona que me enamoró por primera vez, él me enseñó lo que es el amor, lo que es valorar los sentimientos, me hizo crecer, madurar.. Fue al único que le hice mil canciones, aunque él sepa de la existencia de una sola. Fue y es él, el que me roba el sueño, el pensamiento, el corazón.
Daría lo que fuera por estar junto a él. Es mi grado de inspiración, mi obsesión, mi mas dulce amor. Es absolutamente todo para mi. Necesito que sepas todo lo que siento, todo lo que quiero, todo lo que jamas te dije. Hablameeeeee, me pongo muy mal si te veo conectado y no me hablas, hablame, hablemos, y arreglemos todo. Quiero ser feliz contigo y con nadie mas. Quiero que seas vos el que me vuelva a decir te amo, estoy enamorado de vos. Quiero que me digas la verdad, ni nada mas que la verdad, siempre. No puedo dejar de pensarte. No puedo dejar de soñarte, de extrañarte, de amarte, de llorarte.. Ya nada es lo mismo, ya nada tiene sentido. Te amo muchisimo y quiero estar nada mas que contigo. Perdoname por tanto y por nada, perdoname por no haberte demostrado lo que sentía, capas que eso ubiese ayudado pila. Me arrepiento de muchisimas cosas, pero jamas, jamas de haberte conocido y de haber estado contigo. TE AMO MAS QUE A MI VIDA, ENTENDES? QUIERO ESTAR CON VOS, CON VOS Y CON VOS. NO EXISTE MAS NADIE EN MI MUNDO, SOLO ESTAS TÚ.
TE AMO NICOLAS AQUINO.
Nadie va a leer esta pija por eso me desahogo aquí. Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario