Ayer lloré muchísimo cuando nos mandábamos esos mensajes. Y aparentemente tú también, aunque no entiendo mucho el porque, habrás llorado por lo mismo que lloré yo? Sentís como yo, que loco todo esto! Jjaja si supieras que me entero de todo.. Que ironía todo esto. Pensar que te arrepentiste de haberme dejado, por qué nunca me lo dijiste? Por qué sos tan orgulloso? Por qué te guardas las cosas? Aprendí muchas cosas al no estar juntos. A valorar mas el tiempo, que un minuto se tiene que apreciar mucho. Porque despues te arrepentís, de no haberlo aprovechado y queres tenerlo de nuevo. Aprendí a expresarme mucho mas. A decir lo que pienso, lo que necesito, lo que siento.. Como me gustaría poder, de una vez, decirtelo todo. Al igual que tú a mi. 
Cada dia valoro mas lo que tengo, sabes? Porque se que en algún determinado tiempo no lo voy a tener. Si seré tan mongólica que hago que te estoy hablando y ni siquiera lo vas a leer. Ayer, te pregunté si le darías una oportunidad a lo que teniamos, y que sentias o sentiste por mi. Lógicamente, siempre te escapas, aunque ayer te pedí por favor que necesitaba que me lo respondieras, y me lo respondiste. Aunque siempre esquivas a la pregunta de que sentis por mi. Por qué¿? Por qué de una vez, me decis: Mirá no siento nada por vos, me dejas de romper las pelotas, gracias. Y si no es así, porqué no te abrís un poco mas? Y me decis que es lo que sentis, mirá que no me enojo eh. Cada vez crece mas y mas lo que siento por vos, y la única manera de expresarme y desahogarme es por el blog. Ya no quiero atomisar a nadie mas, porque siento que le rompo los huevos a todo el mundo hablando de vos. Ni siquiera a vos te puedo decir lo que siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario