Bye 2010. Hello, welcome 2011 ♥

Hoy se termina otro año mas. El 2010 para mi fue el mejor, cumplí muchos de mis sueños. Viví millones de cosas que me hicieron aprender, refeccionar, crecer.. No me puedo quejar la verdad. Lloré, reí, amé, soñé, viajé, aprendí, sufrí.. pila de cosas que al transcurrir de los dias me fui dando cuenta quienes realmente valen la pena y quienes no. Me enamoré por primera vez, y no me arrepiento de nada. Sufrí perdidas, lloré de tristeza, de alegría. Cumplí varios sueños pero el mas importante, el mas lindo de todos, QUIJOTES ♥, salir en un conjunto de carnaval, pisar el teatro de verano, cantar, bailar, actuar, todo lo que me gusta.
Hoy tengo que agradecer a cada una de esas personas que nunca me fallaron durante este año, que estuvieron siempre, que me apoyaron en todo, me dieron para adelante, me escucharon, me bancaron, me aguantaron (A)...
Gracias y mil veces mas gracias por ser parte de mi vida, por enseñarme dia a dia a vivir, porque sin ustedes hoy no soy nada, ni nadie. LOS AMO CON TODO MI SER
Por un año lleno de salud, amor, amistad, y mucha pero mucha FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario