Que me estará pasando? Que es lo que estoy sintiendo? Tal vez me estoy enamorando? No se, pero me da igual. Juro que me encanta sentirme así, sentirme viva otra vez. Por fin se fue cada gramo de dolor, cada gramo de sufrimiento. Por fin soy feliz, por fin tengo esa felicidad que TANTO necesitaba. Gracias a una persona que me hizo tan bien, así fuera en lo sentimental como hasta en creer en mi misma. Me hizo ver lo feo en algo mas bonito. Hizo que creyera en mi, en lo que soy, en lo que hago, en lo que doy. Y eso pensé que nunca iba a cambiar y sin embargo vino él y me cambió la vida pero por COMPLETO.
Cuando estoy con él, siento el deseo de no separarme, las ganas de quedarme. No soltarlo y besarlo sin despegar nuestros labios. Siento mucha seguridad a su lado. Siento FELICIDAD.
Me siento la mas feliz del mundo, volví a nacer, volví a creer.
Si me estoy enamorando, no lo sé. Si lo haré, tampoco lo sé. Pero si algun dia lo siento y lo descubro. Gritando se lo diré.
Vamos por el camino correcto, por el camino de la felicidad eterna, eso es lo que quiero, no la quiero perder a la felicidad, ni quiero que tú tampoco la pierdas porque ambos nos la merecemos.
Doy lo que fuera para que esta sonrisa que tengo en la cara hoy en día, jamás se me borre y que nadie tampoco la embarre con mentiras ni nada de eso. Porque soy y quiero seguir siendo FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario