Algo de mi. Sobre lo que soy. Sobre lo que tengo y lo que no..
Me llamo Johanna. Tengo 16 años. Soy de libra, aunque eso no se que tiene que ver con respecto a lo que voy a escribir. Pero viéndolo bien, supuestamente el signo del zodiaco nos identifica a cada uno. ¿Pero será verdad? ¿Podemos creer en nuestras predicciones? ¿O sólo dejarnos llevar el día a día, actuando con nuestro aparecer? Porque como dicen muchos, el destino continuamente, cambia..
Soy amante de la poesía, de la escritura y la libertad de expresión. Soy muy intelectual, mas bien a la reflexión critica del realismo. Vivo de eso, miro siempre a la realidad, porque se que la fantasía no me lleva a ningún lado, solo a soñar en cosas no ciertas y ¿para qué lastimarme de tal manera? Para eso vivo en la realidad y chau dolor.
Estoy muy desacuerdo con el racismo y la mal critica que tienen las personas blancas hacia los negros. Si somos todos iguales, no porque cambie el color de piel es un animal o un objeto sin importancia. Son tan seres humanos como nosotros. Y como el sabio Bob Marley decia: "Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."
Vivo escuchando musica porque es eso lo que me llena y lo que mas me inspira. Es eso lo que me lleva al mundo de la reflexión y la sabiduría..
Amo divagar y reirme junto a mis amigos, sentirlos cerca aunque muchas veces los siento muy lejos..
Me fascina hablar y contarles mis mas mayores y profundos sentimientos a mi madre que es mi confidente, mi mejor amiga, mi amiga sin condiciones. Ella es mucho mas que mi madre y le doy gracias a la vida porque sea así. Es lo mejor que tengo en la vida..
Mis cambios de humor arrepentinos muchas veces tienen que ver con mi autoestima o con cosas que se me vienen a la mente que me cambian en tan solo segundo, con tan solo pensarlo..
Soy loca, lo sé. Soy apasionada. Soy sensible. Puede ser que muchas veces sea ignorante, pero nadie nace sabiendolo todo. Soy tímida. Llego muchas veces a ser muy pesimista con mi misma. Soy también una completa idiota pero me da igual.
Soy quien soy y no me da ni miedo ni ganas de ocultarlo. Porque soy lo que soy. A quien le guste bien y al que no, también. Soy yo. Soy así. Soy lo que ves. Soy Johanna Gabriela Ferreira Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario