Amar. ¿Qué es amar? ¿Acaso a eso lo sabemos con certeza? Todos sabemos que eso es lo que siente una persona a otra cuando lleva un verdadero sentimiento por el cual tiene sus varios motivos por sentirlo.. ¿Acaso, amar a alguien tiene que ser solo por lo fisico? (porque aunque sea absurdo mucha gente lo vé asi o lo siente así). Sin embargo, muy pocas personas realmente valoran y ven lo que hay por dentro, lo que es uno como persona, como ser humano, que aunque no sea el mas bonito, o el mas sexy : tiene sentimientos y hasta muchos mejores, con muy buenas intensiones a lo que son BUENOS pero por fuera que por dentro. Yo no soy quien para juzgar, porque se que nadie solo mira lo de adentro sin ver primero lo de afuera, pero yo se que YO no soy TAN asi. Obvio que me fijo por lo fisico, porque es de eso que se empieza a conocer a una persona, antes de conocerse profundamente, sin duda. Pero se tambien que soy la menos indicada para hablar de BELLEZA porque se que no la tengo. Porque se que la verdadera belleza no esta por fuera sino por dentro. Tambien se que un gran factor de la tristesa de una persona es por la discriminacion, porque yo fui una de esas personas que cuando le decian una minima cosam se bajoneaba MAL sin pensar y reaccionar, que no lo es todo el fisico sino lo que hay dentro del corazon. Cuando se ama de verdad, no importa nada, absolutamente nada. Si tan solo, todos pensaramos igual, sin discriminarnos el uno a los otros, a la hora de enamorarse y de amarse.. Porque de eso se vive, del amor. Sin amor, no hay vida. Sin amor, no hay nada. Sin amor, no es uno. Sin amor, no hay mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario